top of page

ME DECIDÍ A ESTAR CON EL!!!

Primero mi peluquera trans, tiempo después un gay se fijo en mi quería, que yo fuera su macho!




Bueno pues acá les vengo a contar este pequeño relato que es verídico pues me paso a mi!! así que comencemos! Primero que todo, yo soy una persona heterosexual que me estoy dando cuenta que soy Bisexual o Bicurioso! tengo 27 años soy rubio de ojos claros un cuerpo normalito (no fittnes, no gym, pero buen cuerpo) para que pero tengo buena cola lo que saque de mi mama y de mi papa el pedacillo de carne que tengo al frente de unos 17cms grosor como de 12 a 14cm de circunferencia, osea muy normalito. pues como raro en las redes sociales uno conoce muchas personas y ps esta vez fue un chico con el que estaba hablando y yo si le veia que era como gay, por las fotos que se tomaba hasta que Pummm me dejo ver un álbum de fotos privadas de El en la red social, y ps anda!! caballero que CULAZOOOO! (un señor Culazo (sin operaciones Natural)) el que se mandaba, la verga si es un poquito mas pequeña que la mía, pero unas Nalgotas redondas y bien paradas sin estrías y blanquita!!. Bueno obvio yo le dije que me encantaban esas fotos que Woooow como tenia tremendo culazo y no tenia pareja que le complaciera. me responde - es que estoy buscando quien me complazca. Y ps se me alumbro el bombillito y se paro!!! el corazón. al decirle a mi me encantaría. lo malo es que vivíamos a unos 30min 0 40 min de distancia, pero eso a El no le importo. - tranquilo yo voy adonde vives y me complaces un buen ratote!! y ps así que damos encontrarnos el fin de semana (FDS), yo trabajaba todos los días y vivía con alguien, pero el se iba siempre y quedaba yo solo! Pues llego el fds y a las 9am me dijo oye ya voy para tu casa y yo aun recién levantado, rapidito me bañe me arregle no puse nada difícil para q fuera fácil quitarme la ropa y darle al asunto, ps ese tiempito de espera yo pensaba -sera que si? sera que no?, que pasa si en medio de todo no me gusta? que pasa si no es lo que espero? o que me quede gustando?. no sabia que hacer. pero me decidí dije: "ya no importa, experimentar es experimentar", igual el ya venia en camino no le iba hacer perder el tiempo. LLEGOOOOOO!!!!! Yo abrí la puerta, entro lo conocí le pondremos "Carlos", me dijo: -Hola, como estas de bueno y que rico hueles yo:- Hola Carlos, Gracias (todo timido) -Bueno ahora si a lo que vinimos Me dio un beso y asi fuimos caminando hacia el cuarto y tocándonos el encantado cogiéndome la verga por encima de la pantaloneta (short, bermuda,etc), llegamos al cuarto y comienza a desnudarme y yo de pie frente a El, me bajo la pantaloneta con todo y boxer's (calzoncillo), y salio mi pene ya como hasta de bandera!!! parado y el de una se lo metio a la boca y woooow que oral que mamada taaan rica la q me estaba dando carlos, comencé a quitar la camiseta y yo completamente desnudo y el aun ahi pegado ami pene, me hizo sentar y siguió chupándola, sonaba como se ahogaba con mi verga y el sonidito de la saliva y me dice que me viniera dentro de la boca de El, tocándome las huevas (huevos, escroto, etc) y tratando de pasar sus dedos por mi ano. eso me excito y ps SPLAAAAAS!!!! que me vengo en la boca de el y mirándome hacia desde arriba ME DICE: -Toda esa lechesita para mi. que rica saladita y blanquita, que rica la tienes ahora me desnudo para que me comas! y yo - What???? "no hay mal que por bien no venga" se quito el Jean el boxer's la camisa quedo desnudo y se acostó en mi cama y empezamos a darnos besos y fui acomodándome con mi ano hacia la cara de el y mi cara en su pene! (osea yo arriba y el abajo). comencé a chuparle la verga ps estaba ya parada y el me lamia mi ano y me metía la lengua y yo se la chupaba trataba de cogerle esas nalgas pero ps difícil, y seguíamos en ese 69 cuando el me dice espera no me quiero venir así, quiero que me hagas venir cuando tenga adentro tu verga y después lamer del piso! así que se puso en cuatro y yo detrás viendo ese tremendo Culazo y se veía ese ano apretadito, entonces escupí en su ano y a pelo sin condón, (no lo hagan si no están seguros de hacerlo). y le metí mi Verga y dice - ahiii, esooo me vas romper!!! y yo te voy es martillar. y ps que entra mi verga y ps que excitación parecíamos un par de perros dándole a la velocidad 6 de mi moto y duro sonaba Plap plap plap mi huevas chocaban con las de El y cogia su verga y la masturbaba y ya estaba toda chirriando su pre-semen y me dice eso dame mas duro que ya me vengo, y ps si se vino, y woooow q se vino yo creo que estaba acumulado!!! por que me chispeo hasta los pies de la fuerza en la que salio su semen y ps me vineeeee dentro de el uffff, fue sensacional no lo podía creer todo esos pre-juiciosos se fueron cuando termine en esa ano ya todo rojo de la follada que le estaba pegando. Bueno el se fue al baño se limpio ese culote y la verga y vino y fui yo a limpiarme y darme una microducha, cuando salí del baño no se imaginan que estaba haciendo El (¿recuerdan que dijo que quería hacer?) ps lo encontre así y no me aguante; Pero esto sera para otro relato ps ya me duelen mis manos de escribir y de acordarme me dieron unas ganas de pajearme!!!, así que nos vemos la próxima semana o antes con la continuación!! Totalmente Verídico. no hay ni una mentira!

Publicado por jelmecorro

Sexo Sin Tabúes


Entradas relacionadas

Ver todo
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page