top of page

Dame Chicha y yo te doy mi leche

Un chico de la universidad preparaba una exquisita Chicha con canela que me fascinaba sin embargo a cambio de ella, El exigia el producto de mis huevos !Mi Semen!



Hola ¿Como estan? Dejenme presentar, Mi nombre es Roger tengo 19 años mis caracteristicas son que mi piel es morena, mis ojos marrones, mi cuerpo no es de Gym pero tengo desarrollados mis pectorales, mi pene es de 18 Cm un poco curvo y cabezon. Quienes lo han probado le dicen el Platano. A mis 18 años entre una universidad a cursar la carrera de ingieneria pesquera hay es donde comienza la hidtoria que les relatare.

A mis 18 años me mude lejos de mi casa a otro estado y yo solo, algunas veces no tenia que comer y la verdad se me hacia un poco dificil, todas las mañanas no. desayunaba mucho y mas bien compraba una sabrosa chicha preparada por Julio (18 años, blanca, pelo liso y muy flaco). Una semana no tenia que comer y trate de hacer un trato amistoso con el para yo pagarle por la chicha y unos panes en dos semanas, el. no accedio sin embargo para mi sorpresa el propuso un goloso trato.

Me conto que siempre habia tenido deseos de tener mi polla en su boca y que me brindaria desayuno y almuerzo por una semana si le permitia chupar mi polla, yo quien tenia mis hormonas a millon y la verdad mas de 4 meses sin masturbarme por el gran estres que sufria, Accedi!. Julio me llevo a uno de los baños de la universidad donde yo baje mis pantalones y ropa interior.

Inmediatamente tenia la cara de placer. Parecia tener un orgasmo con tan solo ver mi polla , la cual comenzo a masturbar mientras acariciaba con delicades mis tetillas y se afincaba en pasar sus dedos sobre mi glande el cual paso de rosado a un violeta con morado. Yo estaba exiitadisimo y mi polla me delato al dejar escapar unas gotas de mi precum las cuales julio recogio con su dedo y llevo a su lengua, el exclamo lo salado que estava el producto de mi sexo mientras se abalanzo para esarme mientras me sentaba en Un inodoro.

Julio beso la punto de mi falo e intentaba meter su lengua en mi meato para exprimir todo el precum, el se engullode una sentada mi pene y chupaba tan pero tan rico que mis gemidos se escuchaban fuera del baño y se devolvian como un eco, julio era un expermeto lamio mi tronco y succiono mis bolas pero yo sabia como hacer la situación mas sabrosa y gloriosa asi que saque unas mentas de mi bolso y se las di a julio quien me proporcio una mamada mentada que me hacia temblar con escalofrioz ha todo mi ser, era una sensación muy espectacular sentir como aquella frescura invadia mi cuerpo a travez de mi pene.

Julio siguio mamando y yo estaba explotando, la verdad que pobre chico con sus labios y lengua cansados y su garganta con. olor a liquído preseminal tenian mucho mas que darme, pues apreto mis huevos lo que me causo un poco de dolor pero retardo mi eyaculación, asi estuvimos com 10 minutos mas hasta que exclame a todo furor que mi leche iba a salir.

Mi compañero siguio chupando para ordeñar mis pene y con placer se trago todo mi semen, de ves en cuando el me ayuda con comida pero la cuota es ofrecerle mi semen A cambio de algo.



Publicado por Anonimo el 28 de Feb, 2018

Fuente: Sexosintabues

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page