top of page

Me cogí a mi Primito

Hola me llamo Alejandro es la primera vez que escribo un relato en la pagina espero le gustes es 100% real.



Soy de venezuela tengo 25 años, soy blanco bien parecido mido 1.75cm de estatura tengo buen cuerpo ya que hago mucho ejercicio desde muy pequeño y en la actualidad siempre voy al gym lo que ha traido como resultado tener un abdomen bien marcado y definido, lo que me ha llevado a tener mucha suerte con hombres y mujeres ademas de 20 cm bien gruesa de verga o guebo como decimos aquí en venezuela con la que he reventado bastantes culitos.

Hola me llamo Alejandro es la primera vez que escribo un relato en la pagina espero le gustes es 100% real, soy de venezuela tengo 25 años, soy blanco bien parecido mido 1. 75cm de estatura tengo buen cuerpo ya que hago mucho ejercicio desde muy pequeño y en la actualidad siempre voy al gym lo que ha traido como resultado tener un abdomen bien marcado y definido, lo que me ha llevado a tener mucha suerte con hombres y mujeres ademas de 20 cm bien gruesa de verga o guebo como decimos aquí en venezuela con la que he reventado bastantes culitos.

Siempre he sido muy morboso casi siempre ando con ganas de singar (tener sgusta bueno todo empezo un fin de semana que viaje a maracay a visitar a mi tia que estaba de cumpleaños y bueno ya que tiene una casa muy grande invito a toda la familia para festejar, mi tia es casada vive con mientraso y mis 3 primos 2 karina de 15, eduard de 16 años y el mas pequeño Eder de 8 años el cual era un niño muy lindo por lo que llamaba mucho la atencion ya que es blanquito cabello negro y unos ojos azules que resaltan de esos que te ponen bobo cuando los vez siempre le haciamos broma por lo culoncito que es ademas que siempre le gustaba andar en boxer de muñequitos por la casa sin pena lo que dejaba a la vista unas nalgas firmes paraditas y duritas.

Bueno como eramos muchos familiares a mi toco dormir en el cuarto de eder ya que dormia en una cama matrimonial y como fui el ultimo en llegar me toco dormir en su cuarto eder y yo siempre tuvimos buena relacion yo jugaba mucho con el por lo que no le molesto compartir su cuarto conmigo. El sabado desde muy temprano empezo el festejo mucha comida cervezas y lo que mas me gusta tomar ron, toda la familia difrutaba mucho en la fiesta estaba una amiga de mi prima karina, Daniela de 18 años que me la coji en sus 15 años y es bien golosa y aguanta verga por demas anduve sacandole un poco de fiesta y me la lleve al baño en la casa donde la puse a que mamara el guebo y como no teniamos mucho tiempo la subi a la mesa del lavamanos yle subi la falda le aparte la pantelica a un costado y le enterre mis 20 cm ya estaba full mojadita y le entro como hazta la mita mientras se la metia y sacaba rapido le tapaba la boca para callar sus gemidos en eso escuchamos que mi prima karina la llamaba y se asusto se acomodo y salio rapido del baño dejandome caliente y con la verga parada ella salio tan rapido que no me percate que dejo la puerta entre abierta yo me estaba subiendo el boxer cuando entro mi primito eder al baño y me vio la verga parada dentro del boxer que se marcaba toda por el tamaño se quedo un momento mirando y yo me tape super rapido subiendome el pantalon en eso me pregunta.

Eder- ¿primo que hacias con daniela aqui en el baño? Yo un poco sonrrojado y algo sudado le constesto - nada eder me estaba ayudando con problema que tenia Eder- ¿cual problema primo ? Y ¿ que eso tan grande que tenias en el boxer ? ¿era tu pipi? Yo neversioso le digo - si primo me estaba ayudando por que se me hincho y me estaba ayudando pero no le digas nada a nadie para que no se preocupen y se acabe la fiesta ya se me esta bajando primito- la curiosidad de mi primo me dio algo de morbo sobre todo por que no me quitaba los ojos del bulto que se me formaba el pantalon en ese momento se acerco y me puso la mano en mi bulto y al mismo tiempo me da un besito por encima del pantalon.

Eder- pobrecito primo toma un besito, cuando a yo me golpeo mami me da un besito en el golpe para que se me cure a lo mejor asi se te pasa.

Yo me quede todo sorprendido por lo que hizo mi primito eder me puse nervioso y le dije que salieramos del baño por si acaso alguien nos pescaba en esa situacion sin embargo cuando mi primito se me acerco darme el besito me calente demasiado verle esa boquita con labios rojitos cerca de mi verga me tenia mal por primera vez sentia algo distinto por mi primito lo estaba viendo de una manera mas morbosa.

Bueno la noche siguio normal con el festejo a mi dolian las bolas por no haber acabado ademas que mi primito siempre que podia se me sentaba en las piernas y me preguntaba calladito Eder-¿primo aun lo tienes grande ? Yo algo prendido por la bebida- si primito siente como lo tengo y le meneaba el culito disimuladamente para que sintiera ka verdad es que me excitaba tener mi vergota rosando ese culito tan paradito no se que me pasaba pero mi primito me tenia full caliente .

Ya a media noche mi tia mando a dormir a eder por que ya era muy tarde para el se fue un poco molesto por que aun no se queria dormir yo me entretuve un rato mas con los demas familiares hasta la 1 y 30 que ya estaba algo mariado y me despido de todos y les dije que iria a acostarme cuando entre en el cuarto mi primito ya dormia yo decidi sacar un boxer de mi maleta e ir al baño para que se me pasara un poco el mareo en el baño mientras me bañaba y tocandome se me volvio a parar la verga me sali de la ducha me puse el boxer y sali del baño en momento veo a la cama y mi primito se habia desarropado y dormia boca abajo y le vi el culito a mi primito se le veia demasiado rico se le marcaba las nalguitas me dieron ganas de arrancarle el boxer y cogermelo duro.

Me calme un poco apague las luces y me acoste a su lado en eso siento que se despierta y me dice eder- primo como te sientes ? Ya se te curo el pipi ? Yo- no, edercito aun lo tengo igual - en eso le agarro la manita se la pongo en mi verga - mira bebe aun la tengo grandota el se quedo un rato acariciandome Yo- bebe sabes que cuando me diste el besito senti algo de alivio sera que me das otros besitos para vr si me curo eder- primo nunca me habias dicho bebe Yo- es que yo te quiero mucho eres mi consentido el primo que mas quiero por eso te digo bebe acaso te molesta que te llame asi? eder- no primito yo tambien te quiero mucho me gusta como me lo dices yo prendido en morbo- bebe dame los besitos par que se me cure eder-esta mi primito yo te doy besitos - y empezo a darme besitos por encima del boxer eso me puso a mil en eso me la saco del boxer y le digo - bebe besamela asi siento mas alivio de esa manera y sabes como se cura mas rapido.

eder- ¿ Cómo primo ? La tienes muy dura e hinchada yo - metetela dentro de la boquita y la chupas como si fuera una chupeta sin morderla- mi primito muy obediente lo hizo abrio su boquita y empezo a mamar solo le cabia la cabeza en su boquita pero me tenia en las nubes me la chupaba muy rico rico y sentia como corria su saliba por el tronco de mi verga en eso empiezo a tocarle el culito y abajarle el boxer poco y me doy cuenta que su penecito de como de 8cm estaba paradito y le digo - bebe tu tambien la tienes dura te gusta besarme la verga ? Eder- si primo sabe muy rica y siento raro en mi pipi como cosquillitas yo- eso es que me quieres mucho y por es que te dan esas cosquillitas por ayudar tu primo Eder- si primito y que le haces a mi colita me gusta mucho- para ese momento yo le pasaba el dedido lleno de saliba en su hoyito me encantaba saber que le gustaba y no aguante mas y lo puse boca abajo le abri esas nalguitas y empece mamarle como loco ese culito tan rico le olia a talco de bebe ese me encantaba mas mientras tanto mi bebe decia eder- primoooo que hacesss mmm ahhhh- gemia calladito lo estataba difrutando cuado le metia la lenguita el empujaja a hacia atras como buscando que le entrara mas lo puse en cuatro y empece a pasarla mi verga por la entrada de su culito virgen mi bebe solo gemia y se dejaba hacer todo en eso le digo Yo- bebe te gusta lo que te hago eder- si primooo muchoo es rico yo- te voy a meter la verga por el culito te dolera un poquito pero despues te gustara eder- primo es muy grande no me va entrar- en ese momento saco de mi maleta el lubricante y le hecho bastante en el culitoy me pongo tambien en la verga le abro las nalguitas y inincreíblemente estaba muy dilatada y la cabeza de mi verga se deslizo a su interior el empezo a llorar y a decir que se la saque yo estaba demasiado excitado y lo que hice fue taparle la boca con fuerza y metersela toda el solo lloraba y daba gritos ahogados por mis manos yo estaba como poseido me gustaba como se veia mi vergota en ese culito tan pequeño le meti hasta la mita de mi verga y empece a meter y sacar suave y fui aumentando la velocidad mi primo solo buscaba como safarce de mi pero yo lo tenia preso con mi cuerpo y empece a reventarle ese culito sin medir si le hacia daño el morbo y la excitacion era mas despues de un rato veo que no esta llorando si no que daba pequeños gemidos en eso lo volteo le alzo sus piernitas y se la vuelvo a meter ese culito apretadito era la gloria nunca habia difrutado tanto un culito y menos de un niño mientras me le daba duro le decia yo- este culito ahora es mio eres mi perrita eder-ayyyy primooo ayyyyyy ahhhhhhmmm me gusta yo- te gusta la verga de tu primo eder - siiiiii ayyyyyy me dueleeeeee peroo me gusta sigueeee yo - ese es mi bebe bien aguantandor de la verga de su macho - derrepente siento que empieza a apretar mucho su culito eder- ayyyyy primooo sientooo muchas cosquillas en mi pipi ayyyyyy ayyyy ahhhhm mmmm- mi primito habia tenido un fuerte orgasmo ese me prendio mas y siento que la verga se me hincha y le vacio toda mi lece en culito fue tanta que se salia dd su culito mientras me terminaba de vaciar le besaba la boquita a mi primito cuando le saco mi verga la veo manchada de sangre y su culito muy abierto me asuste un poco y lo lleve al baño lo lave tuve que ponerle un poquito de papel en su colita por que au botaba algo de sangre le heche cremita y lo acoste a mi lado abrazandole le decia Yo- bebe te gusto ? Eder- sii primo pero me duele mucho mi colita yo- tranquilo ya mañana estara mejor con el tiempo ya no te dolera cuando te la meta eder- esta bien primo y tu pipi ya se quedo tranquilo por cierto senti algo que salia de tu verga en mi colita yo- eso es leche nene a todos los grande le sale eso cuando estamos con alguien a quien queremos mucho eder- entonces si me quieres mucho primo por que soltaste mucha yo- nene quieres que repitamos esto ? Eder- sii primo me gusta senti rico aunque tambien me dolio me gusto darle besitos a tu pipi yo - bueno bebe entonces no le puedes decir nada a nadie de esto por que entonces ya no nos veriamos mas nunca y a mi me pasaria algo muy malo y todos se molestaran conmigo por que eres al que mas quiero de la familia .

eder - en serioo me quieres asi yo no dire nada primo sera nuestro secreto que me quieres tanto Yo - bien bebe ahora a dormir- caimos rendidos hasta el dia siguientr como a las 10 nos levantamos todos seguian durmiendo por el festejo lleve a mi primito al baño para revisarle la colita le quite el papel estaba manchado de sangre pero sy pero ya no sangraba su culito pero si rojito e irritado nos duchamos y me volvio a mamar la verga ricamenten en la ducha hasta llenarle boquita y a mi me bebe ke gusto el sabor de mi leche se la trago toda sin pensarlo luego salimos le hechr mas cremita en su colita y bajamos a comer. ese dia transcurrio normal el no dijo nada y de vez encuando venia a sentarse en mi piernas para sentir mi verga esa tarde mi primito recibio visita de unos amiguitos de el y pasaron algunas cositas que luego les contare.

Disculpe si hay errores en la escritura es que lo escribi desde el tlf, dejen sus comentarios e intercambiemos experiencias

Fuente: SexoSinTabues

Autor: 20cmxxx

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page