top of page

Un Chaval muy tierno

Una tarde de domingo salimos a caminar por el campo y me contó que comparaba la pija con sus amigos y me pidió que se la muestre, tiene 5 años





Hola me llamo Rodrigo, tengo 28. Soy de Cba, Argentina. La historia que les voy a contar es real si vos querés que lo sea.

En octubre del 2016 me fuí un tiempo a casa de una tía que vive en Cruz del Eje. Tiene una casa amplia y aparte detras de tu casa tiene un campo abierto que nadie sabe de quién es, de chico jugaba mucho por ahí.

Volviendo al relato, ese día llegue, me resivió mi tía, mi tío y una hermana de parte de él. No la conocía y ni me imaginaba que fuese a ser hermana de él porque era una mujer joven, estaba bastante buena la vieja jajaja. A todo ésto estaba con su hijo, se llamaba Ulises y tenia 5. Apenas lo ví me acuerdo que pensé: " la puta madre, éste me va a hartar".

Al otro día ya era domingo, asado, sol, todo lindo. Comimos temprano y a eso de las 2 ya estaban todos yendosé a dormir. Entonces aproveché para ir a ver ese campo que dije, hacia años que no iba.

Cuando voy al patio para saltar la tapia veo que estaba Ulises, no le dí bola, pero cuando me ve que estoy por saltar la tapia me pregunta que qué hago, me voy para el campo le digo. Puedo ir? Me dice. Bueno, pero no jodas mucho.

Lo ayudo a cruzar la tapia y nos fuimos. Es un campo lindo, así que iba a estar bueno que lo vea.

No había cambiado mucho, seguía siendo lindo como siempre. A todo esto Ulises no decía nada, siempre fui muy cortante con los nenes pero bueno, Ulises no parecía hincha bola como los demas así que le empecé a preguntar del colegio, si tenia amigos, que le gustaba hacer. Yo le conté que de chico venía a éste lugar a jugar, el me contó que el también se junta con amigos en un campito. Sin pensar en nada le pregunté que qué hacian ahí y me contó que cuentan historias de terror o boludeses o se comparan las pinchilas.

Cuando me dijo así abrí los ojos jaja "ah sí? Hacen eso? Le digo, sí, me dice. "Yo tengo la más chiquita y se me ríen jaja" y le digo "No pasa nada, cuando crezcas te va a crecer". " a vos te creció?" Fue media rara la pregunta pero seguí " si me creció pero nunca fue chiquita" entonces pasó un ratito y me dice "me la mostras?" Ahí lo miré y me reí, me agarre el pantalon y me lo bajé, me agarré la pija con la mano, "mirá"

Ulises:"uh es re grande!" Se baja su pantalon y me muestra su pitito, media un centimetro casi. En ese momento sentí como me latía un poco la pija a pesar de estar dormida, era una sensación rara. Entonces no sé de donde me salio pero le digo: Yo:"date vuelta, a ver la cola" Se dió vuelta y me mostró una colita blanca, redondita, era hermosa. Le tiré rápido una palmada en la cola y se rió "ehh jajaja" Entonces me agarro la pija de nuevo que ya la tenia media dura Yo:"mirá, se me está parando" El miraba y se le notaba en los ojos que algo quería hacer.

Yo:" tocala" Se acercó y puso su manito en mi pija, no entendía por qué estaba haciendo eso, pero a Ulises le gustaba aunque no lo dijiera.

Lo aharre suave de la cabeza y se la empujaba a mi pija a ver qué hacía y hiso lo que esperaba, se la metio en la boca.

Le entraba sólo la cabeza, sentía una sensación zarpada, era un nene de 5 años chupandome la pija en medio del campo.

Lo agarré con las dos manos y se la empujaba más fuerte más adentro, pero hacía arcadas y yo me reía. Se lo seguí haciando hasta que me dice "basta me da asco" y le digo " shhh callate y chupala" ahí lo agarre un poco más fuerte y se la mandé.

Seguimos así un ratito y le saqué la pija de la boca, me agaché y di vuelta, le agarré esas nalguitas hermosas, se las abrí y se las empecé a comer a lenguetazos. El medio que se quería zafar pero no lo dejaba. Al ultimo, le eché un gallo justo en el orto rosado y le mandé un dedo. Ahí se puso duro y me dio risa. "Dale, dejate dedear" y le metí el dedo más adentro, largó un quejido y se lo emepecé a meter y a sacar.

Me arridillé en el piso y me escupí en la pija, se la apoyé en el orto y me dice "no no que me va a doler", le emvolví un brazo en el cuerpo y le dije " ahora aguantatelá" y empecé a empujar. Costó, pero en un ratito empezó a entrar y él empezó a llorisquear, más me excitaba. Entró la mitad de la pija y largó un llanto, le puse la mano en la boca y se la metí a toda, más lloraba. Empecé a darle un poco suave, cuestion de segundos ya le estaba metiendo y sacando la pija a full, pegaba gritos al ritmo que se la metía. Era como el hímno para mí sentir que lloraba y gritaba con la pija en la cola y tapandole la boca.

Con la pija adentro me levante y lo levanté a él tambien, lo apollé contra un arbol y le seguí dando peor. Le saqué la mano de la boca para agarrarlo mejor y no dejaba de llorar. "Callate la boca putita, no te gusta la pija?" Se calló un poco y lo seguí culiando a full. Nunca había tenido la pija tan dura en mi vida. Estuve unos 15 min. Así y ya no podía más, era muy bueno.

Le metí unos pijasos más fuerte, el pego unos gritos y lo llené de leche. Estaba re agitado, lo cogí como un animal.

Le saco la pija de adentro y cae toda la leche. El putito se asustó y me dice asustado Ulises" me hiciste piss adentro???" Yo:"no, es leche" Me subí el pantalon y con una media mía le limpié el orto. Se sentó un rato en el piso y se secó las lagrimas.

Yo:"mas te vale que no le vayas a decir a nadie de esto eh" Asintió con al cabeza no más.

Yo:" te gustó?. . . te gustó la pija? Te dije!" Ulises: "si"

Nos fuimos a la casa de mi tía de nuevo y acá termina el relato.

Si quieren más manden msj que los voy a leer a todos, también cuentenme cómo le gustan a ustedes ;) Suerte!

Fuente: SexoSinTabues

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page