top of page

Un chico muy escandaloso

Fue tremendo romper ese culito.





Hola a todos, esto me paso no hace mucho, me llamo Jose Carlos, tengo 35 años, vivo solo en una comunidad a las afueras de Madrid y soy uruguayo. En esta comunidad viven muchas familias de distintas nacionalidades, muchos chicos, un buen ambiente familiar. Yo tengo de mascotas unas serpientes pitón, son muy mansas, muy tranquilas, cuando bajo los chicos me piden para tocarlas, yo dejo que las toquen, que se hagan fotos, y ellos todos contentos, felices, sus padres ya saben y jamas me dijeron nada.

Pero siempre esta el tontito, que se quiere hacer ver o le falta un hervor, es un chico, hijo de un matrimonio peruano, de unos 10 u 11 años, que cuando me ve venir con mis serpientes, llega corriendo para tocarlas y cuando las ve, sale como asustado, gritando por todos lados, yo le llame la atención mas de una vez, para que no haga esos escándalos, es medio rarito, tiene una forma de caminar como si fuera un pato.

La otra tarde venía del trabajo y me lo encuentro, "hola Jose Carlos", me dice, "como están tus mascotas?", me seguía diciendo, "mis mascotas bien", le dije y seguí caminando a mi casa, "puedo subir y verlas?", me dijo, acompañándome hasta el ascensor, "pero si no haces esos escándalos que siempre haces, si, subí conmigo y te dejo que las veas", le dije, subimos y entramos a casa y lo lleve donde las tengo, "Oscar(que así se llama el chico ese), tenes los pies planos, que caminas como pato", le dije, dejando que las vea, y se ponía como loco, "no, es que me gusta caminar así, sacando la cola para fuera", me dijo, y seguía viendo las serpientes, "y eso?, que pasa te gusta mostrar el culete?", le dije riendo, porque realmente me causo gracia lo que me dijo, "es que me gusta como caminan las chicas", me dijo, y golpeaba los cristales de los terrarios, "no golpees los cristales, que se ponen nerviosas, y las chicas caminan así para gustarle a los chicos, a vos te gustan los chicos?", le dije, "que haces si vas caminando así y te tocan el culo?", le seguí diciendo, "no lo se, nunca me tocaron la cola", me dijo, dejando de golpear los cristales, "como que nunca te tocaron el culo, o sea que vas a esperar a que te la toquen para ver si te gusta?", le dije riendo, porque la verdad me causaba gracia, "es que yo he visto a mi madre, cuando salimos, que una vez le tocaron la cola, un señor que pasaba y ella solo se sonrió y no dijo nada", me dijo, y lo que es la madre, es una mujer que esta re buena, es alta, de buenas tetas, un culo como para hacer una fiesta ahí dentro, no se de donde salió esa peruana, ya que la mayoría de las que yo conozco, ni por asomo se parecen, "ha, bandido, así que viste como le tocaban la cola a tu madre y a ella le gustaba y vos caminas así para que te la toquen?", le dije, ya a carcajadas, "si, puede ser", me dijo, "y si yo te toco la cola, me dejas?", le dije, mirando su cara cobriza, quedó como pensando y me dijo que si, que le toque la cola, a ver si le gustaba, yo lo quedé mirando y lo lleve a mi dormitorio, le hice sacar su pantalón deportivo y que quede acostado boca abajo, con su colita para arriba, yo se la empecé a acariciar, le daba pequeños mordiscos en las nalgas, pasaba mi lengua por entre sus nalgas, acariciaba su espalda sin dejar de darle besos en sus nalgas, "te gusta?", le dije, pasando ahora mi lengua por su espalda, "mmmmm, si, se siente rico", me dijo, dejando que mientras le lamía la espalda, le pase un dedo por su ano que se sentía bien apretado, bien cerrado, "haaaaaa", dijo sacando la cola mas afuera cuando sintió mi dedo, Oscar, querés ver como tengo la pija de dura?", le dije, bajando mi pantalón, "huy, es enorme", me dijo, agarrándola con su mano.

Yo se que mi pija no es enorme, es normal, pero ese chico la vería enorme. "que rico, yo te acaricio la cola y vos me acaricias la pija", le dije, sin dejar de pasar mi dedo por su ano, que por los movimientos que hacía le gustaba, "querés sentirla entre tus nalgas?", le dije, dejando que Oscar me acaricie la pija, "vale", me dijo, yo me saqué el pantalón, me acomodé entre sus piernas y le pasaba la pija entre las nalgas, para arriba y para abajo, Oscar movía su cola, suspirando, se la apoyo en su ano, y siento como lo aprieta, "te gusta?", le decía, siguiendo con mi pija entre sus nalgas, que estaban calentitas, "si, me gusta", me dijo, dejando que le siga pasando la pija entre las nalgas, "Oscar, me dejas que te pase crema por el ano e intente meterla?", le dije, apoyando mi pija contra su ano, "y si la metes, alguien se dará cuenta?", me dijo, sin dejar de mover su culito con mi pija apoyada, "si dejas que alguien mas que no se yo te la meta, si se va a dar cuenta, pero sino, no", le dije, "bueno, si es así si", me dijo, quedando con su colita para arriba mientras yo traía vaselina, le puse una almohada debajo de su barriga, y quedó con su colita bien paradita, le empecé a untar vaselina, bastante, le metía el dedo, Oscar apretaba su ano, yo le decía que lo relaje, hasta que logré meter todo mi dedo, y lo movía dentro, "te gusta?", le decía metiendo y sacando mi dedo de su ano, pasando bastante vaselina, "me molesta un poco", me dijo, pero dejaba que mi dedo siga entrando y saliendo, yo le saqué el dedo y me unte bastante vaselina en mi pija, le dije que abra sus nalgas, aunque no era necesario, ya que es muy delgado y sus nalgas abriendo sus piernas dejan ver su ano, yo me acomodo sobre él, y vuelvo a pasar mi pija por su ano, que estaba bien envaselinádo, apoyo la cabeza de mi pija y hago un poco de fuerza, y Oscar se queja de dolor cuando mi pija le quería entrar, la saco, la sigo pasando por su ano, la vuelvo a apoyar, y vuelvo a hacer fuerza y siento como la cabeza de mi pija empieza a entrar y él se queja fuerte de dolor, se la vuelvo a sacar, y sigo pasando la pija para arriba y para abajo por su ano, que veo que estaba cediendo, vuelvo a apoyar mi pija y ahora haciendo una fuerza un poco mas brusca, siento como la cabeza le entró y el chico grito, me quedé quieto sin sacarla, diciéndole que se relaje, que respire hondo, "es que me duele", me dijo, y yo hice otra fuerza, haciendo que entre otro poco de mi pija en su culito color bronce, "haaaaa", dijo, apretando el ano, "relájate, deja que la siga metiendo", le dije, quedándome quieto, Oscar volvió a respirar hondo y se relajo, dejando que siga haciendo fuerza y entre quejidos de dolor se la fui metiendo de a poco, cuando le tenía por la mitad, me dijo que pare, que le dolía mucho, estaba a punto de llorar de dolor, "me voy a mover despacio, así te dejo la leche, eso si que te va a gustar", le dije, ya que si se la sacaba, no creo que me deje que termine en su boca, lo tenía que enseñar primero.

Me empecé a mover despacio, entre gemidos de dolor del chico, la sacaba y la metía despacio, no quería asustarlo, quería romperle bien el culo, pero no quería que sufra y después no me deje ni tocarlo, los movimientos que hacía eran lentos, la sacaba y la metía, "estas mejor así?", le dije sin dejar de mover mi pija, "si, ahora no me duele tanto", me dijo, pero se quejaba, se seguía quejando, yo a cada movimiento que hacía, quería meterla un poco mas, pero si hacerlo sufrir, no quería que le duela mas de lo necesario, "y si te le sentás encima?", le dije, sacando mi pija de su ano, que estaba sucia de sangre, la limpié sin que la viera, y me senté en el borde de la cama, agarrando a Oscar de sus axilas y ayudando a que se siente, al principio no dijo nada, hasta que le fue entrando mas, ahí empezó a quejarse de nuevo, pero lo que faltaba para que le entre toda era casi nada, yo entonces, le empecé a acariciar su pija, para que se relaje y deje que yo le meta toda mi pija, Oscar tenía sus manos apoyadas en mis piernas para sujetarse, hasta que yo con mis caricias en su pija, lo hizo relajar y aflojo sus manos, quedando sentado sobre mi pija, que se le había metido toda en la colita tan rica que tiene, "no te muevas Oscar, ya la tenés toda dentro", le dije, sin moverme ni él, ni yo, Así nos quedamos un buen rato, hasta que le digo que se siga acariciando el su pija, que yo lo iba a levantar y bajar de mi pija, agarrado de sus nalgas, deje que Oscar se acaricie su pija, y yo pasé mis manos por debajo de sus nalgas y los subía y lo bajaba despacio, notando como mi pija entraba y salía de su ano, como se relajaba cada vez mas, entre sus caricias y mi pija entrando y saliendo, "te gusta ahora?", le dije, moviendo un poco mas rápido su cuerpo sobre mi pija, "si, ahora casi no me duele", me dijo, dejando que haga los movimientos mas fuertes y rápidos, lo subía y lo bajaba de mi pija, haciendo que entre y salga de su delgada colita, su ano, dilatado, dejaba que mi pija entre y salga con comodidad y placer, "Oscar, te voy a llenar la colita de leche", le dije, haciendo que mis movimientos de meter y sacar mi pija de su culito me hagan disfrutar tanto, que lo senté con mi pija bien adentro de su culito y siento como exploto en un mar de leche que le dejaba dentro llenando sus intestinos, sentía como él movía su cola en círculos, haciendo que disfrute mas y le muerda la nuca, los hombros, mientras sentía como mi pija dejaba de dejarle leche

Yo suspiraba, haciendo fuerza para que Oscar se siente mas fuerte en mi pija, no quería sacársela, quería seguir con mi pija bien adentro de su culito, lo movía, disfrutando todo lo mas que podía de ese hermoso culito de nalgas chiquitas y color bronce, "te gustó?", le dije, haciendo que se baje de mi pija que estaba sucia de sangre, que limpié enseguida con una toalla que tenía ahí a mano, "si, pero me duele un poco mi colita", me dijo, dejando que lo lleve al baño y lo siente en el bidet, para que le caiga agua en su ano, y esperando que le deje de doler, "me vas a dejar que te siga haciendo esto", le dije, pasando mi mano por su cabeza, "si, claro, mientras nadie se de cuenta", me dijo, y después de un buen rato dejando que le caiga agua en su ano, le dije que fuera a su casa, que sus padres se podían preocupar.

Fuente: SexoSinTabues

Autor: Anonimo

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page