top of page

Yo 27 y el nene que cuidaba mi hermana

Esta es mi historia con un nene que mi hermana cuidaba. Si querés saber la edad del nene, seguí leyendo.




Hola, me llamo Luciano. Tengo 27 años, mido 1,87, Argentino.

Lo que les voy a contar puede ser real si ustedes lo leen así.

Desde los 21 vivo solo con mi hermana, mayor por 1 año. Ambos somos muy compañeros asi que a los 21 nos fuimos a vivir juntos para independizarnos de nuestros papás.

Empezando a ambientar el relato, fue en el 2015, yo no trabajaba en ese entonces y mi hermana tampoco. Así que estábamos buscando cualquier cosa con tal de conseguir plata. Eran días en los que repartía curriculum por cualquier lado y esperando algun llamado en cualquier momento.

Mi hermana había conseguido cuidarle el hijo a una amiga cercana de ella a la cual conocía pero no demasiado.

El nene tenia 5 años, bonito el pibito, era muy traquilito y buenito. No jodía ni molestaba. Personalmente, no me llevo muy bien con los pequeños, los considero insoportables pero éste no, era muy buenito, hasta con él conocí partes cariñosas que ni yo sabía que tenía.

Un día la chica ésta lleva a Martinsito, así le decía yo. Mi hermana lo recibió y todo pero el nene pasaba más tiempo conmigo jaja, fuera de todo mal pensamiento, nos divertíamos muchísimo, mirábamos tele, jugábamos mucho en el patio y todo sin ninguna mala intensión, hasta ése día.

Cae la chica esta con Martisito al medio día y le dice a mi hermana si se lo podía cuidar, tenia que hacer no se que cosas y bueh, no me importa, pero lo dejaba bastante tiempo, mi hermana chocha porque no tenía un peso y yo porque estaba al pedo aburrido y Martinsito feliz. Comimos, jugamos un poco en el patio y le pregunté si dormía siesta y me dijo que sí, le dije que buenísimo porque yo estaba cansado, había entrenado a la mañana y tenía ganas de dormir. El tranquilo me dijo bueno vamos y fuimos,

Le dije a mi hermana que me lo llevaba a dormir y casualmente me dijo "mira que a ése no lo vas a tener siempre, eh, no es tu hijo" me dijo eso porque nunca me habia visto así con un nene y yo me reía,

Fuimos a la cama y pleno verano, estaban insoportable el calor así que le dije que se sacara la remera y yo también, Pusimos el ventilador y a la cama. Estábamos los dos ahí acostados y el pibito se pone de costado, yo también me puse de costado por el aire del ventilador, y después de un ratito se me apoya un poco mas al cuerpo y de cariño no más, le pongo el brazo encima y lo medio abrazo.

A todos nos pasa que de la nada se nos para sin tener que pasar nada en especial, y bueno, me pasó, Martinsito se me acercó un poco más y ahí. justo me rozó la pija y no sé. me dió un cosquilleo, como cuando tenes la pija al palo y algo te la roza y ya queres cojer cualquier cosa.

Entonces sin pensar, lo abrazé un poco mas fuerte a Martinsito encima mio y le apoye la pija, Ahí reacciono de lo que estaba haciendo y me aparto. Me sentí un poco raro porque era un nenito y era Martinsito!

Entonces Martinsito se me vuelve a pegar al cuerpo pero con la colita mas apretadita a mi pija.

Ahí. yo ya lo volví a apretar y fue. Lo empecé a mirar y a acariciarlo, miraba la colita de él y mi bulto que se juntaban y se lo empecé a refregar un poco. Le dí un besito en la cabeza y el pibito me apoyó mas la colita en el bulto! Ahí ya. me sorprendí y le pregunté "qué hacés?" y se quedó duro y se da vuelta y me dice "nada. me hacia cosquillas", "qué cosa te hacía cosquillas?" le dije. "en la cola" y yo. no sabía que hacer! y me dice "perdón" y yo. "nah, no pasa nada tontón, a mi también me dieron cosquillas" y me dice "sí? dónde??". "acá" y me agarré el bulto y lo miró y me dije " el pito?". "sí, la pija" le dije yo.

"La querés ver?" , " sí, a ver" me dijo Martinsito, y se la mostré. Tenía la pija al palo y de una me la empezó a acariciar y me tocaba los pelos de la pija, me decía " por qué tenes pelos? es re grande tu pito, el mio es re chiquitito" y yo le dije " a ver?" y se bajó el pantalón y me lo mostró, era re chiquitito y todo peladito, ni me acordaba como era un pitito de nenito jaja.

Entonces le digo, "no te hacía cosquillitas en la cola a vos?" y me dice " sí. " , yo "bueno, a ver, date vuelta que te rasco la colita con mi pito" y se dió vuelta, se bajó el shorcito y yo. faa, esa colíta peladita, blanquita, sanita. era hermosa!

"Le puedo dar unos besitos primero?" le dije y me dice "bueno" y ahí se fue todo a la mierda. Me puse a darle besitos en los cachetitos y en eso le pegué una mordidita y dijo "Ayy jajaja" y yo seguía, cada vez más adentro y ya de una le empecé a chupar el ortito. Era suavesito, tierno. se lo quería re culiar con la lengua, y al pendejito le gustaba.

Le apretaba las nalgas y por ahí le metía un chirlito y el soltaba una risita media picarona y bueno, lo di vuelta y le dije:

"A ver ese pitito?" y me lo mostró y se lo toqué, era re suavesito, le agarré las bolitas y se las apreté un poquito no más y largó un gritito y una carcajada y yo me reía, se lo hice de maldito jajaja era muy tierno ese pitito y me dice:

"A ver el tuyo Lu?" Y se lo mostré y le dije que le podía dar besitos como yo le di en la colita y se agachó y le empezó a dar besitos y el hijo de puta me mordió un poquito jajaja y le dije que le pasara la lengua como yo hice en su ortito. Y yo. na, estaba a full! Le dije que se lo metiera todo en la boca y lo hiso.

Me mide 18cm, no me siento pijudo pero a él no le entraba toda pobresito y por ahí se me iban solas las manos y le empujaba la cabeza y hacía arcadas y naa. era lo mejor. En una se la re un hundí hiso arcadas y me dice " no me hagas así" y le pegue una cachetadita suave y le dije sonriendo " dale, seguí que me gusta" y se rió y siguió.

Le tiré de una pierna y me acerqué a su colita y le empecé a meter un dedito y me dice:

"Qué me haces en la cola?" y le digo, "te meto un dedito no más" y me dice " me gusta".

Me metí el dedo entonces así de una pero todo bien baboseado y se puso duro jajaja pero le gustó y se lo hacía un poquito rapido y al putito le encantaba.

Le dije que se pusiera como un perrito y se puso en cuatro y le empecé a meter otro dedo.

Se quejaba un poco pero solo empujaba la colita después. y yo. para qué! Le empecé a meter lo dedos más fuerte y el pibito le encantaba. y por ahí se gana un nalgadita media fuertona.

Después le dije "Escuchá, me dejas ponerte mi pija en la cola?" , "cómo" me dice él. "Metertela adentro" , " No me va a doler?" y le digo "No, tranqui que te lo hago despacio" y me contesta "bueno".

Entonces le apoyé a pija en el orto y se la empecé a empujar, se quejaba y cuando iba la mitad de la pija se quejaba un poco más fuerte y le dije que haga un poco de silencio que al lado estaba mi hermana y no me hiso caso, así que le puse una mano en la boca y un poco quería dispararse pero le enrosqué el otro brazo por la cintura y seguí. Se la metí despacio, no soy tan bruto. Y luego de un ratitito me empece a mover.

El pendejo mariconeaba pero. me había echo re calentar así que se la iba a tener que bancar.

Se la seguí metiendo suave hasta que se calmó un poco y ahí empecé a darle, de a poco, como le tenía que dar.

El crío empezó a mariconear de nuevo asi que bueh, fue, que se la banque y lo empecé a culiar con ganas. Le pegaba unas nalgadas y un poco le tiraba del pelo aunque lo tenia corto.

Un poco le gustaba al putito, yo no pude durar mucho porque estaba re caliente desde antes de empezar asi que duró como 15 min no más y no le dije nada y le acabé todo adentro.

Cuando acabé ahí sí pegó unos gritos porque, viste, cuando acabas queres meter la pija lo más profundo que puedas.

Igual no se escuchó nada porque le seguía tapando la boca, bueh, casi la cara entera le tapaba, tengo manos grandes y él cabesita chiquita.

Y me acosté al lado y lo miro y tenia los ojos con lágrimas y le digo: "eeh no, qué pasó che! te dolió mucho?" y me dice " un poco mucho y me tapaste la boca y me pegaste en la cola" y ahi me dio una ternura "Nooo jajaja, tonton! era jugandoo, bobo, vení tonto, no llores bebé" y lo abrazé y le di un beso en la frente " perdón si te hice doleer! era jugando , no que hice hacer sentir mal" y me abrazó y me dio un beso en el cachete y me arrodille en la cama y le abrí las piernitas y le pegué con un pija ya media dormida en la pijita y en los huevito "tomá, eso por no ver que era un juego, bobo" y se reía y yo también.

Al rato le dije que si me podía prometer que no le iba a decir a nadie y que si no le decía nada a nadie, yo tampoco le iba a decir nada a nadie y me dice "sí Lu! vos me queres?" y yo. "aaaaw si tontón, te quiero mucho" y ahí por fín pude dormir la siesta. Dormimos como 4 horas masomenos. Cuando se levantó tenía las sabanas con un charco de leche que le había salido dormido, pobresito, lo llené de leche.

El siguió yendo a casa un tiempo más y luego no lo llevaron más pero yo lo visité un par de veces después porque lo extrañaba, pero sin ninguna intensión, lo quería en serio al pendejito. Luego de un tiempo mi hermana trajo otro peeeero es oootra historia.

Espero que le haya gustado, a mi me encantó, hasta me pajee pensando de nuevo en Martinsito.

Suerte a todos!

Fuente: SexoSinTabues

Autor: Lxuxcxixaxnxo

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page